1423090648 phone
Teléfono de contacto
977 54 40 11

1423090523 WhatsApp 128
Móvil // Whatsapp
683 379 351 // 683 379 623
Spanish Catalan Dutch English French German Italian Russian

Tienda de coches ocasión multimarca Tarragona Autocanada

Nace AutoCanada, un joven y ambicioso proyecto en el que nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes , nuestra misión es ofrecer el mejor servicio con toda nuestra confianza para que tenga una satisfacción total.

 

En la actualidad contamos con nuestro concesionario compra-venta, (N-340,Km 1.156 La Canonja) donde podrán encontrar una exposición diaria de vehículos a la venta, y donde podrán realizarnos cualquier petición del vehículo desea

do que nosotros encantados nos encargaremos de buscar  su coche, al mejor precio y en las mejores condiciones garantizadas.

Contamos con un gran servicio de atención al cliente, asesorándolo en la elección del vehículo, dependiendo de sus necesidades , y ofreciéndole un amplio y cualificado servicio post-venta, nuestro personal especializado estará encantado de ayudarle , guiarle y aconsejarle ante cualquier contratiempo, tanto en servicios de mecánica , como en cualquier problema de chapa y pintura estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle el mejor servicio al mejor precio garantizado!

Comprometidos en ofrecer servicio y atención personalizada de la máxima calidez! Somos un equipo cuya juventud , experiencia y profesionalidad se aunan para ofrecer al cliente un trato cercano y cualificado que le ayudan a tomar la mejor decisión.

atencion

Horario de atención

De Lunes a Viernes
Mañanas: de 9:00 a 13:00
Tardes: de 16:00 a 20:00
Sábados
Mañanas: de 09:30 a 13:30

 
 

telocompro2

premisas


Certificado de estado

Todos los coches de ocasión son chequeados y revisados en una intervención programada de más de 80 puntos.


Garantía Postventa

Todos nuestros vehículos disponen de una garantía de 1 año prorrogable a 2 años.


Cuidamos los detalles

Cuidar la calidad del producto, ofrecer un servicio integral y una atención personalizada a un precio competitivo es nuestro principal objetivo.

Instalaciones Concesionario AutoCanada

Concesionario Multimarca