BMW 116 D

P.V.P
Vendido
Motor
1995cc
Año
2014
Body Type
Sedan / Berlina
Km
109928 Km
Cambio
Manual
Color
AZUL
Distintivo Medioambiental
B
Puertas
3 Puertas
Combustible
Diesel
Potencia (KW/CV)
116 PK
Tipo vehículo
Ocasion
Disponibile
No disponible

Información

¡Descubre el elegante y potente BMW Serie 1 116d disponible en Autocanadá! Presentamos el BMW Serie 1 116d, un vehículo de alto rendimiento y diseño sofisticado que te brindará una experiencia de conducción excepcional. Con un equilibrio perfecto entre estilo, tecnología y rendimiento, este BMW es la elección ideal para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor.

Este BMW cuenta con un diseño aerodinámico y líneas elegantes que reflejan su carácter deportivo y su esencia de lujo. Su interior está cuidadosamente diseñado con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia para brindarte el máximo confort y disfrute durante cada viaje.

Bajo el capó, encontrarás un motor potente y eficiente que ofrece un rendimiento excepcional en la carretera. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionarte una experiencia de conducción emocionante y sin igual. ¡Prepárate para sentir la adrenalina y la emoción al volante de este BMW único!

En Autocanadá, nos enorgullece ofrecerte vehículos de calidad y confianza. Cada vehículo de nuestro stock ha sido sometido a rigurosas inspecciones y se encuentra en excelentes condiciones. Ofrecemos una garantía de 12 meses en todos nuestros vehículos. Además, contamos con opciones de financiamiento flexibles para ayudarte a adquirir este impresionante vehículo sin complicaciones.

¿Te interesa este BMW o deseas obtener más detalles sobre algún vehículo? No dudes en contactarnos y nuestro equipo estará encantado de proporcionarte toda la información que necesitas, programar una videollamada para que puedas ver el vehículo en detalle y responder a todas tus preguntas.

En Autocanadá, nos apasiona ayudarte a encontrar el vehículo perfecto que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida. Confía en nosotros para hacer realidad tus sueños automotrices y llevarte al volante de este impresionante vehículo. ¡No esperes más y visita nuestro concesionario para vivir una experiencia de conducción extraordinaria!